YO MANDO A REVISAR MI CHEVROLET ANTES DE UN VIAJE PORQUE...

 

Esta historia inicia con un vehículo lleno de pasajeros a bordo y unos días para vacacionar fuera de la ciudad.

Pablo, un hombre trabajador dedicado de domingo a domingo a su negocio, todo con un propósito, que sus tres hijos estuviesen siempre bien, pero su labor requería esfuerzos y sacrificios, entre ellos, pocos días de descanso al año. Para 2018, se propuso compartir más tiempo con su familia -esposa e hijos- así que agendó un viaje para la Semana Mayor. Llegó el anhelado día, todos al carro y que inicie el viaje… ¡momento!

En los talleres IDV nos negamos a que estos casos sigan sucediendo, aquí puedes hacer la revisión de tu Chevrolet, contamos con repuestos garantizados para que la seguridad, tranquilidad y la alegría de compartir con los que quieres, sean los únicos protagonistas de tus días de descanso..

Además, quisimos darte otros datos que tal vez no conozcas para que agendes tu cita de una

AGENDAR

Y si ya sabes que tu vehículo está en perfectas condiciones pero quieres personalizarlo, los accesorios Chevrolet te esperan para que elijas cuáles se ajustan más a tu estilo de vida. Porque lo sabemos, los viajes son experiencias que no borrarás fácilmente de tu memoria. Regala momentos inolvidables a los que más quieres.

Realiza la revisión para tu vehículo en nuestros talleres Chevrolet ubicados en Bogotá
y conoce las promociones que te damos para santificar tu viaje → http://idv.com.co/agenda-tu-cita

NUEVA Chevrolet Equinox